Asamblea de la Federación del Papel en las puertas de Papel Prensa por bono anual y contra políticas del gobierno

La Federación de Obreros y Empleados del Papel, Cartón y Químicos llevó a cabo una protesta frente a la fábrica Papel Prensa, en reclamo del pago del bono anual y en rechazo a las políticas laborales y previsionales del gobierno nacional. José Ramón Luque, Secretario General de la Federación, explicó que la medida se tomó ante la negativa de Papel Prensa a otorgar el bono que los trabajadores vienen percibiendo desde hace años. "Nos parece que es el momento para estar con los trabajadores de Papel Prensa, repudiar a la empresa por esa postura", afirmó.

La policía detuvo dos delincuentes que asaltaron a una mujer y le robaron su bicicleta


En la mañana de ayer, un llamado al 911 alertó sobre un robo a mano armada en la intersección de Boulevard Moreno y Bottaro. Dos delincuentes, amenazando con un arma blanca, sustrajeron una bicicleta Avelino rodado 29 a una mujer.

Gracias a la rápida acción de personal policial, se logró recuperar el rodado sustraído en calle Güemes 1300. Sorpresivamente, junto a la bicicleta robada se encontró una segunda bicicleta, una Mountainbike marca Gravity, color verde agua, rodado 29, que había sido abandonada por los delincuentes.


La policía se encuentra trabajando para identificar al dueño de la segunda bicicleta, mientras que la primera ya fue devuelta a su propietaria. La fiscalía interviene en la causa.