Asamblea de la Federación del Papel en las puertas de Papel Prensa por bono anual y contra políticas del gobierno

La Federación de Obreros y Empleados del Papel, Cartón y Químicos llevó a cabo una protesta frente a la fábrica Papel Prensa, en reclamo del pago del bono anual y en rechazo a las políticas laborales y previsionales del gobierno nacional. José Ramón Luque, Secretario General de la Federación, explicó que la medida se tomó ante la negativa de Papel Prensa a otorgar el bono que los trabajadores vienen percibiendo desde hace años. "Nos parece que es el momento para estar con los trabajadores de Papel Prensa, repudiar a la empresa por esa postura", afirmó.

Paraná entregó los premios "Albirrojos" a sus deportistas destacados


Paraná F.C. llevó adelante en la noche del jueves la 28a edición de los premios "Albirrojos" para premiar a los deportistas destacados de la institución. 

El evento, realizado en las instalaciones de Moisés Novillo al 500, contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, quien recibió una distinción de manos del presidente de la institución, Pablo Guereta, 


Luego de los reconocimientos por el desempeño durante el año de quienes forman parte de las distintas disciplinas, se entregó el premio mayor, que este año fue para el equipo femenino de fútbol de primera división, conducido por Leandro Gauna, Gaspar Mallo y Nicolás Altolaguirre.