Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Un auto chocó contra una columna de alumbrado

Un automóvil chocó esta mañana contra una columna de alumbrado, en Ruta 1001 a pocos metros de la intersección con Crucero General Belgrano. 

De acuerdo a información difundida esta mañana a través de La Radio 92.3, el Ford Escort llevaba de remolque a otro vehículo. Al cortarse la linga, el lateral del vehículo que iba de tiro golpeó contra el que traccionaba, provocando que su conductor perdiera el control y chocara contra la columna. 

El ocupante del auto sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".