Un hombre de 41 años fue detenido tras intentar ingresar a una vivienda ubicada en calle Hermano Indio al 2000.
Según informaron fuentes policiales, un llamado al servicio de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un intruso en una vivienda. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al lugar y constató que el hombre se encontraba atrapado en las rejas de una ventana.
"Estaba atrapado por la cintura, medio cuerpo afuera y medio cuerpo adentro, así que se vio en el momento la manera más rápida y segura de poder hacerlo" informó Marcos Varela, jefe de la dotación de Bomberos.
Los primeros datos indican que estuvo varias horas en la misma posición, y que se trataba de una persona con antecedentes, que intentaba ingresar a una habitación de la propiedad en donde reside una mujer de 26 años.
Ante esta situación, se solicitó la colaboración de los bomberos voluntarios, quienes realizaron las tareas de rescate y lograron extraer al individuo sin que sufriera lesiones.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía local, quien lo notificó de la causa iniciada en su contra.