Asamblea de la Federación del Papel en las puertas de Papel Prensa por bono anual y contra políticas del gobierno

La Federación de Obreros y Empleados del Papel, Cartón y Químicos llevó a cabo una protesta frente a la fábrica Papel Prensa, en reclamo del pago del bono anual y en rechazo a las políticas laborales y previsionales del gobierno nacional. José Ramón Luque, Secretario General de la Federación, explicó que la medida se tomó ante la negativa de Papel Prensa a otorgar el bono que los trabajadores vienen percibiendo desde hace años. "Nos parece que es el momento para estar con los trabajadores de Papel Prensa, repudiar a la empresa por esa postura", afirmó.

Un motociclista murió en un accidente en la Ruta 191

Foto ilustrativa

Un hombre de 43 años, identificado como Daniel Patricio Cortez, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado en la Ruta 191, kilómetro 34, a la altura del paraje La Delia.

Cortez, oriundo de la zona rural de Arrecifes, circulaba en motocicleta Honda Biz cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y cayó al asfalto. El impacto le provocó heridas fatales.

Personal policial y de la Fiscalía N° 11 trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y retirar el cuerpo. La ruta permaneció cortada varias horas.