Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Continúa el ciclo "Cine bajo las estrellas" en las localidades


La Dirección de Cultura continúa desarrollando el ciclo "Cine Bajo las Estrellas", una propuesta para disfrutar de una experiencia cinematográfica al aire libre.

El ciclo se lleva a cabo todos los días de enero y febrero, a partir de las 20:30 horas. Las películas seleccionadas son con lenguaje para adultos.

Las proyecciones se desarrollarán en diferentes localidades del partido, según la siguiente grilla:


- Lunes: Santa Lucía

- Martes: Pueblo Doyle

- Miércoles: La Buena Moza

- Jueves: San Pedro - Plaza Belgrano

- Viernes: Río Tala

- Sábado: Vuelta de Obligado

- Domingo: Gobernador Castro


El área cultural invitó a acercarse con manta o reposera.