Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Continúa el operativo "De Sol a Sol" en sectores turísticos


El operativo "De Sol a Sol" continúa desarrollándose en distintos puntos estratégicos de la ciudad y el partido de San Pedro para la prevención de hechos delictivos. 

En total, el dispositivo cuenta con seis efectivos en San Pedro, que se mueven en zona costanera durante la semana e incluyen recorridos por Vuelta de Obligado los fines de semana.

Los agentes cuentan con la tutoría de la Oficial Sub Ayudante Andrea Yanina Barrios y el Sargento Matías Pablo Andrín.