Asamblea de la Federación del Papel en las puertas de Papel Prensa por bono anual y contra políticas del gobierno

La Federación de Obreros y Empleados del Papel, Cartón y Químicos llevó a cabo una protesta frente a la fábrica Papel Prensa, en reclamo del pago del bono anual y en rechazo a las políticas laborales y previsionales del gobierno nacional. José Ramón Luque, Secretario General de la Federación, explicó que la medida se tomó ante la negativa de Papel Prensa a otorgar el bono que los trabajadores vienen percibiendo desde hace años. "Nos parece que es el momento para estar con los trabajadores de Papel Prensa, repudiar a la empresa por esa postura", afirmó.

Delincuente detenido con elementos robados tras una persecución


Un operativo realizado esta madrugada permitió a la policía aprehender a un delincuente de 20 años con un frondoso prontuario delictivo. La diligencia se realizó en Balcarce al 800, en donde el sujeto fue sorprendido intentando darse a la fuga con dos bolsas que contenían una plancha Philips y una máquina de coser.

Al notar la presencia policial, el delincuente arrojó las bolsas y emprendió una huida, ingresando al patio de una vivienda ubicada en calle General Pueyrredón al 700. Tras una breve persecución, los efectivos lograron reducirlo y detenerlo.

Las herramientas secuestradas presentan signos de haber sido recientemente sustraídas, por lo que se presume que fueron robadas en algún domicilio de la zona. La policía se encuentra trabajando para identificar a la víctima y restituirle sus pertenencias.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía en turno, quien lo imputó por los delitos de robo y violación de domicilio.