Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Jornada de atención integral en el CIC


La Secretaría de Salud llevó a cabo una jornada de atención integral en el Centro Integrador Comunitario (CIC). 

En colaboración con la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, la Secretaría de Coordinación y Modernización, y Salud Comunitaria se ofrecieron una serie de servicios gratuitos.

La actividad incluyó controles de tensión arterial, mediciones de glucemia, inmunizaciones y mediciones antropométricas. 

Además, desde el programa Punto Digital se brindó asistencia para facilitar el acceso libre a Internet, inscribir a los vecinos en talleres de informática y alfabetización digital, y ofrecer ayuda con el uso de la plataforma Mi Argentina.