Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Soledad y Valeria Lynch en los 50 años de Baradero


El Anfiteatro "Pedro Carossi" de Baradero será sede, del 28 de febrero al 3 de marzo, del 50° Festival Nacional de Música Popular Argentina.

En esta edición aniversario, el festival regresa a su formato original de cuatro jornadas, con una grilla de artistas de primer nivel de distintos géneros. Entre los destacados se encuentran Sergio Galleguillo y Luciano Pereyra para el viernes, el Chaqueño Palavecino para el sábado, Soledad y Valeria Lynch para el domingo. El cierre estará a cargo de "Un poco de ruido", el show preparado por el programa del mismo nombre que se emite por straaming y que cuenta entre sus invitados a los músicos más importantes de la movida tropical.

Además de los grandes nombres de la música popular, el festival también brindará la oportunidad a nuevos talentos, con la participación de los ganadores de la Final Nacional del Pre Festival Baradero 2025 y del concurso Consagración de la Peña Oficial.


Venta de entradas

Las entradas para esta edición histórica ya están a la venta. A partir de este viernes 24 de enero, los interesados podrán adquirirlas de manera presencial en la boletería del Anfiteatro Municipal, ubicado en Av. San Martín 550, en el horario de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 20 horas, y domingos de 10 a 13 horas. Se aceptarán todos los medios de pago.

Para aquellos que prefieran comprar sus entradas de forma online, la venta virtual comenzará a partir de las 20 horas de este viernes a través de la plataforma https://www.edenentradas.ar/.