Un hombre identificado como Salvador Eirin, de 32 años, murió luego de permanecer varios días en estado crítico en el Hospital Privado SADIV, como consecuencia de las lesiones sufridas durante un confuso episodio registrado el viernes.
De acuerdo a las primeras informaciones, habría participado de un incidente en el que otra persona lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza, provocándole lesiones que, con el paso de las horas, se transformaron en gravísimas.
El Dr. José Herbas jefe del servicio de emergencias del Hospital, confirmó que ingresó ese mismo día al centro asistencial. Tras una evaluación por parte de los médicos de guardia, se le practicó una tomografía de cerebro (que dio resultados normales) y quedó internado hasta el sábado. Tras la evaluación del neurólogo le fue otorgada el alta médica.
Sin embargo, pocas horas después ingresó en grave estado y fue asistido en el Hospital Privado SADIV, en donde permaneció internado en terapia intensiva y fue intervenido quirúrgicamente. Anoche se confirmó su deceso.
La Unidad Fiscal 11 tomó intervención y solicitó que se adopten medidas para determinar las características del hecho, los involucrados y las actuaciones médicas.