Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Robó un auto, pero fue interceptado y detenido por la policía cuando escapaba


Personal policial detuvo a un hombre de 34 años que robó un automóvil. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las avenidas 11 de Septiembre y Lucio Mansilla.

El vehículo sustraído, propiedad de un hombre de 44 años, se encontraba estacionado sin ocupantes en la calle Manuel Iglesias al 2000. Tras recibir el alerta, los efectivos policiales implementaron un operativo cerrojo que permitió dar con el ladrón y recuperar el automóvil.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía 11, que lo imputó por el delito de robo automotor.