Un joven de 19 años, identificado como Lautaro Alexander Carlevaris, fue asesinado a balazos aproximadamente alrededor de la medianoche.
El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Sargento Selada y General Pueyrredón, cuando la víctima se trasladaba en motocicleta junto a otro joven y fue interceptada por otro sujeto que le disparó en el tórax.
A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital local por particulares, Carlevaris falleció como consecuencia de las heridas sufridas. Según las primeras investigaciones, el ataque estaría motivado por un conflicto de vieja data entre ambos jóvenes.
Gracias a los testimonios recabados y a un rápido operativo, personal de la DDI logró identificar al presunto autor del homicidio y solicitar una orden de allanamiento para su domicilio ubicado en las calles Auli y Selada. Durante el procedimiento, llevado a cabo en la madrugada de hoy, fue aprehendido un joven de 17 años.
Dada la edad del detenido, intervino la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2, que ordenó su traslado a San Nicolás.
En estos momentos, se encuentran en curso diversas pericias, como el análisis de las muestras recolectadas en la escena del crimen y la autopsia del cuerpo de la víctima, a fin de esclarecer los detalles del hecho.