Choque entre moto y camión: Trasladan a la niña que sufrió una fractura en su pierna

Una niña de 8 años que sufrió una fractura de fémur tras un accidente de tránsito será derivada para recibir atención médica especializada, según informaron fuentes familiares. El incidente ocurrió en horas de la mañana de ayer en Rómulo Naon y 3 de Febrero, cuando por razones que aún se investigan, un camión marca Volvo con semirremolque, conducido por un hombre de 58 años oriundo de la ciudad de Córdoba (quien resultó ileso), colisionó y arrastró durante dos cuadras por Naon a una motocicleta marca Honda Biz 125 de color roja.

Allanamiento y detención de un motociclista que embistió a un inspector de tránsito


Personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro y el y Grupo de Tareas Operativas realizó ayer un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Irlanda N° 100, por un hecho de lesiones dolosas, atentado y resistencia a la autoridad.

En el operativo, se secuestró una motocicleta y vestimenta utilizada al momento del hecho. El morador de la vivienda, de 40 años, fue notificado y trasladado a la Dependencia. La Justicia dispuso su posterior libertad.


El hecho inicial ocurrió días atrás durante un operativo de tránsito realizado por la policía e inspección municipal. El imputado, ahora identificado, se resistió a ser identificado, embistió a un inspector de tránsito y se dio a la fuga. Las cámaras de seguridad fueron clave para la identificación del agresor.

La víctima se encuentra en recuperación de las lesiones sufridas. Interviene la UFI 11 en la investigación del caso.