Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Aprehendido por conducir en estado de ebriedad e insultar a la policía


Un hombre de 61 años fue aprehendido en la tarde del sábado en la intersección de Crucero General Belgrano y Libertad, tras ser sorprendido conduciendo un automóvil Ford Escort en estado de ebriedad.

Según fuentes policiales, el individuo, al ser identificado, se tornó agresivo verbalmente con los oficiales, por lo que se inició una contravención.

El Juzgado de Paz Municipal dispuso el secuestro del vehículo, a la espera de próximas resoluciones.