Asamblea de la Federación del Papel en las puertas de Papel Prensa por bono anual y contra políticas del gobierno

La Federación de Obreros y Empleados del Papel, Cartón y Químicos llevó a cabo una protesta frente a la fábrica Papel Prensa, en reclamo del pago del bono anual y en rechazo a las políticas laborales y previsionales del gobierno nacional. José Ramón Luque, Secretario General de la Federación, explicó que la medida se tomó ante la negativa de Papel Prensa a otorgar el bono que los trabajadores vienen percibiendo desde hace años. "Nos parece que es el momento para estar con los trabajadores de Papel Prensa, repudiar a la empresa por esa postura", afirmó.

Avanzan las obras en el Jardín de Infantes de Los Aromos


El Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco (Intendente interino por la licencia por vacaciones de Salazar), junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Silvina García, recorrieron las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Jardín de Infantes N° 917 del barrio Los Aromos.

La obra, que tiene como objetivo poner en óptimas condiciones las instalaciones para el inicio del ciclo lectivo 2025, incluye la reconstrucción de la Sala de Música, la renovación de veredas y la mejora del sistema de desagües pluviales.


Uno de los puntos centrales de la intervención es la reparación de los cimientos, que habían sido mal ejecutados en la construcción original hace casi 20 años. Esta corrección es fundamental para garantizar la seguridad y durabilidad del edificio.

De la visita también participaron los Consejeros Escolares Néstor Abeledo y Laura Ponzio, así como arquitectos del Consejo Escolar y de la Municipalidad, quienes supervisaron los avances de la obra.