Asamblea de la Federación del Papel en las puertas de Papel Prensa por bono anual y contra políticas del gobierno

La Federación de Obreros y Empleados del Papel, Cartón y Químicos llevó a cabo una protesta frente a la fábrica Papel Prensa, en reclamo del pago del bono anual y en rechazo a las políticas laborales y previsionales del gobierno nacional. José Ramón Luque, Secretario General de la Federación, explicó que la medida se tomó ante la negativa de Papel Prensa a otorgar el bono que los trabajadores vienen percibiendo desde hace años. "Nos parece que es el momento para estar con los trabajadores de Papel Prensa, repudiar a la empresa por esa postura", afirmó.

Comienza la inscripción para el programa FinEs


La coordinación del programa de Finalización de Estudios (FinEs) abrió la inscripción para un nuevo ciclo lectivo. 

Los interesados pueden presentarse de Lunes a Viernes de 18:30 a 21 horas en Uruguay 950. 

Además, habrá inscripciones especiales para las comisiones del Club Huincaló (este lunes 10, de 18:30 a 20:30) y la Biblioteca de Río Tala (martes 11, de 13 a 16 horas).  

Deben presentar fotocopia de D.N.I., fotocopia de partida de nacimiento y constancia de estudios cursados, emitido por la escuela de origen.

El programa está destinado a quienes tengan 18 años o más y no hayan iniciado o terminado los estudios obligatorios.