Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Jornada de fortalecimiento productivo para el desarrollo agrícola


La Secretaría de Producción, Industria y Comercio, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo una jornada de fortalecimiento productivo en la región.

El encuentro reunió a productores locales, autoridades municipales y provinciales con el objetivo de impulsar el desarrollo agrícola y fortalecer el sector productivo. El intendente interino, Alfredo Carrasco, el secretario de Producción, Ariel Álvarez, y la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, Carla Sain, encabezaron la actividad.


Durante la jornada, se realizó la entrega de insumos para la producción, incluyendo nailon, semillas y materiales provistos a través del Banco de Insumos del Ministerio de Desarrollo Agrario. Asimismo, se otorgaron insumos a viveros de la zona.