Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Nueva jornada sanitaria con controles, asesoramiento y promoción de hábitos saludables


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, en conjunto con el equipo de salud comunitaria, está llevando a cabo una nueva jornada de atención integral en el Playón Deportivo Depietri. 

Durante la actividad, los vecinos pueden acceder a diversos servicios de salud, incluyendo controles de tensión arterial, medición de glucemia e inmunizaciones. Además, se realizan evaluaciones antropométricas y se brinda asesoramiento nutricional.


Desde el área que conduce la Dra. María Vargas destacaron que "estas postas sanitarias forman parte de la estrategia territorial impulsada por el Municipio de San Pedro para acercar servicios de salud a los diferentes barrios de la ciudad, promover hábitos saludables y fortalecer la prevención en la comunidad".