Un automóvil despistó y volcó en la madrugada del domingo en el acceso a la ciudad, dejando a uno de sus dos ocupantes con graves lesiones. El accidente ocurrió sobre Ruta 191, y el vehículo, un Peugeot 406 de color azul, terminó volcado en la banquina.
Los dos ocupantes del auto fueron trasladados de inmediato al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
El conductor, identificado como Enzo Santiago Solera, fue quien se llevó la peor parte, ingresando a la guardia de emergencias en estado crítico.
El primer parte médico indica que el joven de 29 años presenta un traumatismo de cráneo severo y otro de tórax de la misma gravedad.
Su familia confirmó que continuará su recuperación en el Hospital Privado SADIV.
El acompañante, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió una fractura en su brazo y permanece en observación, pero se encuentra fuera de peligro.
Según los primeros testimonios, no hubo otros vehículos involucrados en el accidente. La investigación del siniestro quedó a cargo de la Unidad Fiscal N° 11, que dispuso actuaciones de oficio y ordenó pericias a la Policía Científica para determinar las causas del despiste y posterior vuelco.
Cadena de oración
Daniela Solera, comunicadora y hermana del joven herido, solicitó a través de las redes sociales que quienes sean creyentes se sumen a una cadena de oración: "Por favor sean de la religión que sean pido cadena de oración por mi hermano Enzo solera @ruyersolera !! Muchas fuerzas ,energía positiva, oraciones para el que nos necesita!!🙌🙏🙏❤️"