Charla informativa sobre prevención del cáncer de cuello de útero

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro, a través del programa Envión, llevó adelante una charla sobre prevención del cáncer de cuello de útero en la sede de Envión Canaletas. La disertación, a cargo de la Dra. Ana Taurizano, se desarrolló en el marco de un cronograma de charlas educativas destinadas a concientizar a la comunidad sobre la importancia de los controles y chequeos médicos para la prevención de enfermedades.

Cambios en la policía: Esperan por la designación de los reemplazantes de Catalano y Galiano

Juan Catalano y Andrés Galiano fueron relevados de sus cargos como Jefe Distrital y titular de la Comisaría de San Pedro, de acuerdo a lo confirmado en las últimas horas. 

Los recientes reclamos de comerciantes y vecinos de la ciudad por hechos de inseguridad habrían sido el detonante de los cambios. Vale recordar que durante la primera marcha que terminó con una manifestación frente al Municipio estaban presentes representantes del Ministerio de Seguridad. 

Autoridades municipales confirmaron a "Noticias San Pedro" que no hubo ningún pedido de relevo ante la cartera provincial. Por tal motivo, entienden que la decisión se tomó por una acumulación de situaciones en los últimos meses.  

Interinamente, quedó a cargo de la Comisaría de San Pedro el Oficial Daniel Cano.