Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Detenido por amenazas agravadas y lesiones: secuestran una escopeta


Personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría, en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Comunal, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Bozzano al 1000, en el marco de una investigación por amenazas agravadas y lesiones.

La orden de allanamiento, emitida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás a solicitud de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, permitió el secuestro de una escopeta calibre 16 de un caño, propiedad de un hombre de 61 años residente en la vivienda.

El hombre, identificado como el presunto autor de las amenazas, fue notificado de la formación de la causa por los delitos de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

La Fiscalía local interviene en el caso y continúa con la investigación.