Secuestran cinco motocicletas por falta de documentación

Un operativo conjunto entre personal policial y la Dirección de Tránsito Municipal, realizado durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, culminó con el secuestro de cinco motocicletas. Los operativos dinámicos de interceptación vehicular se llevaron a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad, y tuvieron como resultado la incautación de vehículos que carecían de la documentación reglamentaria para circular.

Detenido por robo, lesiones y tenencia de drogas: secuestran plantas de cannabis y autopartes


Un operativo conjunto de las fuerzas de seguridad culminó con la detención de un hombre de 28 años y el secuestro de plantas de cannabis y autopartes en el barrio La Tosquera de San Pedro.

Personal del Destacamento de Río Tala, Destacamento de La Tosquera, Grupo de Tareas Operativas, EPC San Pedro y Sub DDI Baradero San Pedro llevaron a cabo múltiples allanamientos en viviendas del mencionado barrio, en el marco de una investigación por un robo denunciado ante la policía.


Como resultado de los allanamientos, se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años, imputado por los delitos de "lesiones leves, encubrimiento e infracción a la Ley 23737" (tenencia de estupefacientes). En la vivienda del detenido, se secuestraron dos plantas de cannabis y seis ópticas de diferentes vehículos.

Asimismo, en otra vivienda allanada, donde no se halló a ningún ocupante, se procedió al secuestro de un handy y bocinas para camión.

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde permanece a disposición de la fiscalía local.