Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La policía recuperó un auto denunciado como sustraído


Personal policial de la Comisaría de San Nicolás logró recuperar un automóvil Peugeot que había sido denunciado como sustraído en horas de la madrugada del día de ayer. El hallazgo tuvo lugar en la intersección de las calles Simonino y Manuel Iglesias, donde se localizó el vehículo.

El automóvil había sido sustraído previamente de Ituzaingó al 500, según la denuncia radicada por el propietario. Tras recibir la alerta, las fuerzas policiales iniciaron un operativo de búsqueda que culminó con la recuperación del vehículo en la mencionada ubicación.

Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para dar con el responsable del hecho y ponerlo a disposición de la justicia.