Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Operativos en La Tosquera: secuestran una motocicleta robada y detienen a una mujer


Personal policial del Destacamento de Río Tala y de la Estación de Policía Comunal San Pedro llevó a cabo ayer un operativo con múltiples allanamientos en el barrio La Tosquera, con el objetivo de encontrar elementos relacionados con una investigación en curso.

Si bien los allanamientos en cuatro viviendas arrojaron resultados negativos en cuanto a los objetos buscados, en una de las propiedades se logró secuestrar una motocicleta de 110 cc que registraba un pedido de secuestro activo, denunciado en el año 2024.

La moradora de la vivienda fue notificada de la formación de una causa por el delito de encubrimiento y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de San Nicolás.