Charla informativa sobre prevención del cáncer de cuello de útero

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro, a través del programa Envión, llevó adelante una charla sobre prevención del cáncer de cuello de útero en la sede de Envión Canaletas. La disertación, a cargo de la Dra. Ana Taurizano, se desarrolló en el marco de un cronograma de charlas educativas destinadas a concientizar a la comunidad sobre la importancia de los controles y chequeos médicos para la prevención de enfermedades.

Salazar abre el período ordinario de sesiones con su mensaje anual en el HCD


El Intendente Cecilio Salazar brindará este lunes el mensaje inaugural del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. 

El acto se iniciará en el Salón Dorado de la Municipalidad a las 10 de la mañana, de acuerdo a la convocatoria realizada por la presidencia del HCD. 

El orden del día, como es habitual para el protocolo de estos actos, incluirá como primer ítem la fijación de día y hora para el desarrollo de las sesiones ordinarias. 

Posteriormente, Salazar brindará su discurso anual, en el que repasará lo actuado durante el ejercicio anterior y anticipará los lineamientos principales para este período.  

Vale recordar que el mandatario anticipó para el sábado su regreso de la licencia anual, que originalmente se extendía hasta el 9 de marzo.