Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Secuestran cocaína, armas y otros elementos en una dilgiencia judicial


Personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), en cumplimiento de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, llevó a cabo un operativo en una vivienda ubicada en la calle Independencia al 2200.

El procedimiento, realizado en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Comunal San Pedro (EPC SP), a cargo de la subcomisario Paola Vela, el Destacamento Río Tala, el Destacamento La Tosquera y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), culminó con el secuestro de 1.5 gramos de cocaína, armas de fuego con su respectiva cartuchería, guantes, una cuellera, una campera, una linterna frontal y precintos.

Según informaron fuentes policiales, los elementos incautados se encontraban ocultos dentro de una mochila y estarían preparados para la comisión de futuros delitos.

Al momento del allanamiento, el morador de la vivienda, un hombre mayor de edad, se encontraba ausente.

La Fiscalía local interviene en la investigación del caso.