Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Allanamiento en Gobernador Castro por el robo en una zapatillería: recuperan parte de lo robado


La policía desarrolló en las últimas horas, por orden de la Justicia, un allanamiento en Gobernador Castro, en relación a la causa que investiga el robo en una zapatillería ubicada en Ayacucho 75 de la ciudad de San Pedro. 

Durante el procedimiento, la policía recuperó 10 pares de zapatillas robadas y secuestró indumentaria que llevaba uno de los delincuentes al momento del hecho, de acuerdo a lo registrado por cámaras de seguridad de la zona. 


Participaron del allanamiento efectivos del Grupo de Tareas Operativas, la Estación de Policía Comunal, la Dirección Distrital de Investigaciones y el destacamento de Gobernador Castro.