Efectivos de distintas fuerzas realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos en el marco de la investigación por un robo bajo la modalidad "piraña" ocurrido días atrás, donde un empleado de la empresa Toyota fue asaltado por un grupo de jóvenes.
El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba esperando ser trasladada y fue abordada por entre seis y siete individuos, quienes le sustrajeron sus pertenencias y se dieron a la fuga.
Gracias al registro de las cámaras de monitoreo municipales, se logró individualizar el momento en que los asaltantes escapaban e ingresaban al barrio Hermano Indio. El análisis de estas imágenes permitió identificar a algunos de los presuntos autores del robo.
En consecuencia, la Justicia dispuso la realización de cuatro allanamientos en distintos domicilios. En uno de estos procedimientos, los efectivos policiales lograron recuperar un teléfono celular IPhone perteneciente al empleado de Toyota damnificado.
Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Estación de Policía Comunal y la DDI San Pedro - Baradero, bajo la supervisión de la Secretaría de Seguridad a cargo de Carlos Farré.
Si bien no se informaron detenciones al momento, las investigaciones continúan para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda y esclarecer por completo el suceso.