El sampedrino Juan Cruz Villalón estuvo al lado del Papa Francisco hasta sus últimas horas

El sacerdote sampedrino Juan Cruz Villalón es, desde hace años, una de las personas de mayor cercanía con el Papa Francisco, quien murió este lunes a los 88 años, de acuerdo a lo confirmado por la Santa Sede.  Desde que el entonces arzobispo Jorge Bergoglio lo ordenara sacerdote en la parroquia San Benito Abad, en noviembre de 2011, y hasta esta Semana Santa, Villalón es una de las pocas personas que tiene acceso al día a día del  líder espiritual de 1.400 millones de católicos. 

Choque entre dos motos deja tres heridos leves: uno de los vehículos tenía motor adulterado


Tres personas resultaron con heridas leves ayer por la tarde tras una colisión entre dos motocicletas en la calle Uruguay al 2630 de esta ciudad.

Según fuentes policiales, una motocicleta Honda de 110 cc, conducida por un menor de edad, colisionó con otra motocicleta de 150 cc, en la que circulaba un hombre mayor de edad acompañado por una mujer, también mayor.

Los tres ocupantes de los vehículos fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 al nosocomio local, donde se constataron lesiones de carácter leve.

Durante el procedimiento, se verificó que la motocicleta de 110 cc conducida por el menor presentaba adulteraciones en su motor. El joven fue notificado de la formación de una causa judicial y posteriormente entregado a sus progenitores.

La Fiscalía de Jóvenes tomó intervención en el caso debido a la participación del menor en el siniestro vial y la irregularidad detectada en el vehículo.